14 junio 2024
Hospital Sagrado Corazón

Grupo Ñam lidera la innovación en la restauración con una apuesta firme por la tecnología de pagos Check QR

/COMUNICAE/

Con más de 200 empleados dedicados a proporcionar experiencias culinarias de calidad, Grupo Ñam continúa apostando por la calidad, servicio al cliente e innovación tecnológica

Grupo Ñam, reconocido por su compromiso con la innovación y la calidad desde su fundación en 1992, ha dado un paso significativo hacia la transformación digital de sus operaciones. Con un enfoque en mejorar la experiencia del cliente y la operativa de sus empleados, Grupo Ñam está implementando tecnología de pedido y pago por QR en colaboración con la empresa líder en el sector, Check.

Hospital Sagrado Corazón

Desde la apertura de su primer local en el centro comercial La Morea en Pamplona, Grupo Ñam ha crecido hasta contar con 17 locales a lo largo de España, incluyendo 11 restaurantes Ñam, 4 Bilbbo, 1 La Granja y 1 Korneer. La empresa ha experimentado una notable expansión desde 2019, con la reforma completa de sus 8 restaurantes originales y la apertura de 9 nuevos locales hasta 2023. Para 2024, se prevé que el grupo continúe su expansión, habiendo logrado este crecimiento sin recurrir a franquiciados.

Grupo Ñam ha apostado por Check QR, una avanzada plataforma de pedido y pago a través de QR que permite ofrecer un servicio más ágil y eficiente, reduciendo los tiempos de espera y mejorando la interacción con el cliente. «La tecnología QR no solo nos ha permitido optimizar nuestros procesos, sino que también ha mejorado la experiencia general en nuestros restaurantes, tanto para los clientes como para nuestro equipo», afirmó Felix Roman uno de los socios del Grupo Ñam.

Caja Rural hipoteca joven

Esta iniciativa tecnológica es parte de un esfuerzo más amplio por parte de Grupo Ñam para mantenerse a la vanguardia en el sector de la hostelería, asegurando que tanto los clientes como los empleados se beneficien de soluciones innovadoras y eficientes.

Con más de 200 empleados dedicados a proporcionar experiencias culinarias de calidad, Grupo Ñam está bien posicionado para seguir liderando la industria con su enfoque en calidad, servicio al cliente e innovación tecnológica.

Fuente Comunicae

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Sevilla
Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel
cash sevilla

Notas de prensa