7 julio 2024
Hospital Sagrado Corazón

Guillena instala una pantalla gigante para seguir la final de la UEFA entre el Sevilla y la Roma

Redacción. El Ayuntamiento de Guillena colabora con la peña sevillista Virgen de la Granada en la instalación de una pantalla gigante en la caseta municipal para que los vecinos y aficionados del club nervionense puedan seguir este miércoles 31 de mayo la final de la UEFA Europa League entre el Sevilla Fc y la Roma.

En una nota de prensa, el Ayuntamiento ha explicado que la caseta municipal quedará abierta a las 21,00 horas. La peña sevillista ha preparado una fiesta con servicio de ambigú a beneficio de las obras de finalización de la nueva sede social que levanta en la avenida Cruz de la Mujer.

En otro orden de cosas, el Aeropuerto de Sevilla ha atendido desde este martes y hasta el próximo 1 de junio jueves, cerca de una treintena de vuelos chárter –más sus llegadas asociadas–, con motivo de la final de la Europa League, que enfrentará al Sevilla Fútbol Club y la Roma en Budapest.

«Con el objeto de integrar la operativa de estos vuelos chárter con la programación habitual del aeropuerto –a diario canaliza una media de 150 conexiones comerciales– y favorecer un tránsito fluido, se ha diseñado un dispositivo a medida de las necesidades propias de este tipo de eventos», ha señalado el aeropuerto en una nota de prensa.

Hospital Sagrado Corazón

Así, permanecerá abierto las noches del 30 al 31 de mayo y del 31 de mayo al 1 de junio, lo que «contribuirá a que, tanto las salidas como las llegadas, operen de forma escalonada». Por otra parte, se reforzará el personal de los colectivos relacionados con la atención a los pasajeros y el movimiento de las aeronaves en el campo de vuelo, además de los efectivos de seguridad en los controles de acceso a la zona de embarque.

Los puntos de restauración y las tiendas del edificio terminal también ampliarán sus horarios para «adaptarlos» a la programación extra, mientras que en los aparcamientos se ha optimizado la distribución de plazas con el fin de «facilitar» la llegada y el estacionamiento ordenado de los vehículos particulares

Caja Rural hipoteca joven
Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Cashsfresh sevilla
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa