Herrera celebra el día de Andalucía con tres inauguraciones muy esperadas

0
141
Los huertos sociales se ponen hoy en marcha.
clinica santa isabel
Los huertos sociales se ponen en marcha.

SBN. El Ayuntamiento de Herrera celebra el día de Andalucía con tres inauguraciones: un Centro de Desarrollo Local, 55 huertos sociales y la reapertura de la Escuela Municipal de Equitación. Sus poco más de 6.700 habitantes están convocados este viernes a la celebración de una jornada de puertas abiertas para visitar estos espacios que mejoran la oferta de infraestructura empresarial, deportiva y de ocio de la localidad.

Estas inauguraciones irán acompañadas de actos oficiales con motivo de la celebración de día de Andalucía al que asistirán las autoridades locales y los implicados en cada uno de los proyectos.

Siete oficinas

El Centro de Desarrollo Local es un edificio de reciente construcción que acogerá la oficina del técnico contratado por el Ayuntamiento para la tramitación de subvenciones a tres niveles: europeo, nacional y regional. Además, este especialista ayudará a los emprendedores que quieran solicitar cualquier tipo de subvención para montar o ampliar sus empresas.

Asimismo el edificio dispone de un total de siete oficinas equipadas para acoger a nuevas empresas y una enorme sala de junta donde se podrán realizar encuentros empresariales a distintos niveles. El Centro cuenta también con una amplia zona de aparcamientos.

Otro de los edificios que mañana reabrirá sus puertas, es la Escuela Municipal de Equitación en la que se han realizado obras de ampliación para doblar su capacidad.

La Escuela Municipal de Equitación se ha ampliado para que tenga el doble de capacidad.

Últimos trabajos

El día antes, en ambos edificios, trabajadores municipales realizaban los últimos trabajos de limpieza y adecuación de manera que quede listo para las visitas.

Por otro lado, este jueves se entregaban a los vecinos y vecinas de Herrera 55 huertos sociales, en la nueva superficie adecuada para este fin situada junto a la zona Eras Sur.

La concesión se suman a otros 30 huertos sociales ya existentes. Las nuevas instalaciones están adecuadas para este fincon el vallado de cada una de las parcelas y la división con bordillos de las zonas de paso junto con una portada en la entrada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here