21 febrero 2024

Herrera, donde la literatura es la reina de la cultura

Herrera libros
Fermín Cabanillas. Francisco Romero Álvarez ha presentado esta en la Casa de Cultura de Herrera «Tras mi piel», su primer trabajo literario.
En un corto espacio de tiempo, la localidad sevillana ha acogido diversas actividades, pero quizá, las relacionadas con presentaciones de libros sean las asiduas.
Por ejemplo, Francisco Cejudo con «Lugar de Residencia», Inma Linares, con «La Montaña Azul», Joaquín Octavio Prieto Pérez, con «Herrera. Un sueño frustrado», María Muriel, con «El vuelo de las flores» y Mayra de Alba con “Conexiones Espirituales”.
Sin olvidar claro está, las jornadas de novela histórica con la presencia en Herrera de escritores y escritoras de fama más que reconocida.
En esta ocasión se trataba de un futuro poeta, un herrereño nacido en 2001. Su nombre, Francisco Romero Álvarez. Un joven que en la actualidad está inmerso en un Masters en Posproducción en la Escuela de Cine de Málaga, y que además cuando es necesario trabaja como camarero.
Alrededor de 80 personas se han dado cita en el salón de actos de la Casa de Cultura, para escucharle y posteriormente aplaudirle.
Un libro en el que el propio autor expresa «mi objetivo no es únicamente mostrar mis sentimientos, sino que, quien decida leerlo, pueda navegar entre los recuerdos que ahí se plasman, incluso, llegar a vincularlos como propios”.
Desde el Ayuntamiento de Herrera se le ha trasladado la felicitación y deseo de que este primer libro sea el inicio de una fructífera trayectoria literaria.
Caja Rural hipoteca joven

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Caja Rural





Notas de prensa