Imprescindibles para una escapada a Sevilla

0
16

Sevilla es una de las ciudades más bonitas de toda España y, no solamente por sus monumentos o edificios, sino por el ambiente que podrás palpar caminando por sus calles. Si estás pensando en hacer algún viaje por el país, a continuación te presentamos los imprescindibles para una escapada a Sevilla para que sepas qué es lo que tienes que ver una vez llegues allí.

4 lugares imprescindibles que ver en una escapada a Sevilla

Sevilla es una ciudad mágica que esconde rincones que te maravillarán. Es un lugar cargado de cultura española y con una gastronomía muy rica. Estos son los 4 lugares imprescindibles para ver en Sevilla; aunque para poder captar la esencia de este lugar por completo, te recomendamos que puedas ver Sevilla en tres días.

Real Alcázar

El Real Alcázar de Sevilla fue declarado como Patrimonio de la Humanidad en España y es un palacete que te recomendamos que puedas visitar con calma. Piérdete por todos sus pasillos y patios para descubrir diferentes influencias artísticas y arquitectónicas presentes en la ciudad.

Si quieres evitar las largas colas que se forman, te recomendamos que puedas comprar tus entradas con antelación por internet.

Catedral de Sevilla y Giralda

La Catedral de Sevilla se encuentra ubicada en el centro de la ciudad y es la catedral gótica más grande del mundo y uno de los templos religiosos más grandes después de la basílica de San Pedro en el Vaticano. En esta catedral se encuentra enterrado el cuerpo de Cristóbal Colon y destaca una torre campanario llamada la Giralda.

También se forman grandes colas para ver la Catedral de Sevilla y la Giralda, así que te recomendamos que puedas sacar tus entradas con antelación. Puedes acceder a lo alto de la torre campanario de la Giralda para tener unas vistas privilegiadas de la ciudad.

Barrio de Santa Cruz

El Barrio de Santa Cruz es el casco histórico de la ciudad de Sevilla. Piérdete por sus calles paseando sin rumbo y descubriendo buenas cafeterías, restaurantes de comida típica andaluza y entrando en algunos de sus patios decorados con flores. También encontrarás varias tiendas de souvenirs donde comprar un recuerdo de la ciudad de color.

Plaza España

Este es uno de los lugares más bonitos y emblemáticos de la ciudad de Sevilla. Se trata de una plaza muy grande con un lago en el centro. Alrededor de este lago podrás pasear por una calle llena de bancos hechos con azulejos y que representan cada una de las 48 provincias de España. Encuentra tu banco y hazte una de las fotos más típicas en Sevilla.

Estos son los 4 lugares imprescindibles para una escapada a Sevilla, pero esta ciudad esconde muchos más rincones que irás conociendo a medida que te pierdas por sus calles. Echa un vistazo a la página web de en 3 días para ver la propuesta que ofrecen de las 10 actividades que hacer en Sevilla gratis. Contacta con ellos si necesitas más información o quieres ayuda para planificar tu viaje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here