Isabel Pantoja nominada a los premios “Gaviota Digital”

Compite con Luis Miguel, Julio Iglesias, Ricky Martin, Juanes o Ricardo Arjona.

0
37

Redacción. La cantante sevillana Isabel Pantoja es candidata a los premios ‘Gaviota Digital’, instaurados por el festival de la canción de Viña del Mar, en Chile, ante la imposibilidad de celebrar la edición de este año, pero querer premiar a algunas de las estrellas que han pisado su escenario.

Festival 2021

El festival destaca que cada ‘Gaviota Digital’ será elegida por el público, en un canal en el que están recogidas algunas de las grabaciones históricas del festival, en una red social que cuenta con alrededor de cinco millones de seguidores.

Aunque se trata de una votación digital, el Festival enviará a los ganadores una estatuilla en forma de gaviota física, como reconocimiento al apoyo recibido por los seguidores del certamen.

La votación intenta compensar a los seguidores del festival por la suspensión de este año debido a la pandemia, en una cita que se ha llevado a cabo cada año durante la última semana del mes de febrero, en el Anfiteatro de la Quinta Vergara, desde su primera edición en febrero de 1960.

Convocatoria

Está considerado el festival de música más grande e importante en el continente americano.

En el canal oficial de YouTube del festival se han hecho públicas las motivaciones a estos premios, en los que compite con Luis Miguel, Julio Iglesias, Ricky Martin, Juanes o Ricardo Arjona, con la premisa de que, en distintas categorías, el primero en llegar al millón de votos se alzará con la victoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here