13 junio 2024
Hospital Sagrado Corazón

James Hill, nuevo Chief Commercial Officer de EXTE

/COMUNICAE/

Hill se une a la compañía adtech con el objetivo de liderar su expansión estratégica en Europa y otros mercados clave. Hill cuenta con más de dos décadas de experiencia en el sector de la publicidad y se une a EXTE tras su paso por Teads, donde ocupó varios cargos directivos durante 12 años

EXTE, el punto de encuentro entre medios, tecnología y creatividad, ha anunciado el nombramiento de James Hill como nuevo Director Comercial Global (CCO) de la compañía. En este rol fundamental, Hill liderará los esfuerzos comerciales de EXTE, impulsando el crecimiento y la innovación en mercados clave.

Hospital Sagrado Corazón

Como CCO, se encargará de dirigir todas las operaciones europeas fuera de Iberia y de supervisar a los directores nacionales para garantizar la excelencia operativa en toda la región. Además, liderará las negociaciones a escala europea y paneuropea con agencias y clientes, fomentando alianzas sólidas e impulsando el crecimiento de la compañía. Sus responsabilidades también incluyen negociaciones estratégicas en América, EMEA y la expansión a nuevos mercados. Igualmente, Hill supervisará de cerca los objetivos de crecimiento de la empresa en el mercado británico, desarrollando estrategias para maximizar la penetración en el mercado.

«Estoy encantado de unirme a EXTE en un momento tan emocionante para la empresa. A medida que los anunciantes y las agencias aumentan su exigencia y buscan el equilibrio perfecto entre creatividad, contenido y contexto, la gama de soluciones de EXTE, que incluye su estudio creativo de primer nivel y sus capacidades propias de segmentación contextual mediante IA, es la perfecta intersección de estos tres ejes. La capacidad única de EXTE para entrelazarlos y generar un engagement significativo supone un verdadero cambio en el mercado.  Todo esto, combinado con su crecimiento a nivel internacional, significa que EXTE está perfectamente preparada para revitalizar el ecosistema de la publicidad display» afirma James Hill, CCO de EXTE.

Caja Rural hipoteca joven

Hill cuenta con más de dos décadas de experiencia en el sector de la publicidad y se une a EXTE tras su paso por Teads, donde ocupó varios cargos directivos durante 12 años, incluyendo el de vicepresidente senior de Comercio y Asociaciones para la región EMEA. Anteriormente, fue Director Comercial en la plataforma global de influencers sociales The 7th Chamber y Jefe de Ventas en la empresa de venta de publicidad digital AD2ONE, donde lideró el crecimiento de su división de eBay.

«Estamos encantados de dar la bienvenida a James como nuevo Director Comercial. Su amplio conocimiento de la industria y su visión estratégica desempeñarán un papel fundamental en la aceleración de la expansión global de EXTE y en la consolidación de una posición como líder en el panorama de la publicidad digital. El nombramiento de James subraya el compromiso de EXTE de fomentar el mejor talento e impulsar un crecimiento empresarial sostenido. Con su liderazgo, EXTE está preparada para emprender un nuevo camino de innovación y éxito en un mercado digital en constante evolución» señala Fernando García, CEO de EXTE.

Fuente Comunicae

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Sevilla
Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel
cash sevilla

Notas de prensa