20 febrero 2024

Jesús Montero: «Sé que algún día iré a Eurovisión, es uno de mis sueños en la música»

Jesus Montero eurojunior

Redacción. La progresión del arahalense Jesús Montero no conoce límites. A punto de sacar su nuevo tema y metido en la semifinal del programa de Canal Sur ‘Tierra de Talento’, no parece tener techo, y en este sábado en el que el mundo musical mira a Eurovisión, está claro que esa meta personal es más que factible.

«Tengo muchos sueños en el mundo de la música, pero entre ellos, sin duda, está ir a Eurovisión, y sé que lo conseguiré», afirma,

Mientras tanto, sin perder de vista los estudios, trabaja duro para que su voz siga siendo un referente.  A sus 13 años, el joven cantante de Arahal se ha clasificado para la semifinal del programa Tierra de Talento, de Canal Sur Televisión. Y lo ha hecho con una magistral interpretación de ‘Rascacielos’, compuesta por Erik Johan Bernholm, Antonio Sánchez Ohlsson y Thomas G-son para Pastora Soler.

La propia cantante coriana no pudo reprimir el llanto al escuchar cómo interpretaba su canción, incluida en su último álbum, Libra, y, además, ha cantado a dúo con él antes de despedirle.

Hospital Sagrado Corazón

Tocar el Sol

Se da la circunstancia de Jesús Montero se encuentra inmerso en la promoción de su último single, Tocar el Sol, a la vez que prepara el lanzamiento de su nuevo sencillo para el próximo mes de junio. El joven artista, además, ha sido finalista para representar a España en el Festival de Eurojunior, aunque su tema finalmente no consiguió pasar el corte. No obstante, hizo los coros a la canción ganadora.

También ha sido finalista en otros programas de talentos a nivel nacional como han sido La Voz Kids, en 2019, para Antena 3 Televisión; o Idol Kids, en 2021, emitido por Telecinco y con Isabel Pantoja entre los miembros del jurado.

Caja Rural hipoteca joven

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Caja Rural





Notas de prensa