Jornada de Puertas Abiertas en el Mercado Municipal de Gelves

Será este domingo 4 de diciembre de 11:00 a 20:00 h e incluirá Muestra de Dulces Navideños, Concurso de Repostería Navideña, Taller Infantil de Repostería Navideña y Actuación de Coros de Campanilleras/os. Tambien el encendido oficial del alumbrado navideño a las 19:00h

0
34
Mercado Municipal de Gelves

Redacción. Las delegaciones de Turismo, Comercio, Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Gelves ha organizado una Jornada de Puertas Abiertas en el Mercado Municipal, que tendrá lugar este domingo 4 de diciembre, entre las 11:00 y las 20:00 h. El programa de actividades incluye una Muestra de Dulces Navideños en la que participan diez conventos y monasterios en su mayoría provenientes de la provincia de Sevilla, así como seis empresas pertenecientes a la firma “Sabores de la Provincia”, que ofrecerán sus mejores manjares a las personas visitantes.

También se llevará a cabo el I Primer Concurso de Repostería Navideña de Gelves, dirigido a personas mayores de 16 años, que pueden inscribirse hasta hoy viernes 2 de diciembre en el Ayuntamiento.

El programa incluye un Taller Infantil de Repostería Navideña, dirigido a niños/as con edades comprendidas entre los 7 y los 12 años, que también pueden inscribirse antes de las 14:00h del viernes 2 de diciembre.

Por último, la jornada contará con la actuación de dos coros de campanilleros/as: el del Centro de Educación de Personas Adultas de Gelves (18h) y Chiquicoro de las Teresianas de San Juan de Aznalfarache (12:30h). También habrá buñuelos con chocolate durante toda la jornada. El evento es de entrada libre hasta completar aforo.

La alcaldesa, Isabel Herrera, acompañada por otros miembros de su equipo de gobierno, será la encargada del encendido oficial del alumbrado de Navidad 2022-23 que lucirá en las calles, plazas y lugares emblemáticos de nuestra localidad durante estas fiestas, coincidiendo con esta Jornada de Puertas Abiertas, a las 19:00h, a las puertas del Mercado Municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here