20 junio 2024
Hospital Sagrado Corazón

Jóvenes de Gines disfrutan de una jornada de convivencia de la Red de Pueblos por la Participación

Hubo jóvenes de distintas localidades andaluzas.

Redacción. Jóvenes de Gines disfrutan de una jornada de convivencia de la Red de Pueblos por la Participación. La playa de Mazagón fue escenario, este pasado martes 21, de una jornada de convivencia que se enmarca dentro del programa ParticipE+.

La actividad, organizada por la Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Gines, y que ha sido totalmente gratuita, partió a las 10.00 horas desde el Pabellón Cubierto, lugar desde el que un nutrido grupo de jóvenes de nuestra localidad tomó rumbo hasta la playa.

La jornada de convivencia contó con la presencia de jóvenes de distintas localidades andaluzas, como Puente Genil, Palma del Río, Bollullos de la Mitación o Castilleja de Guzmán, sumando un total de 150 personas aproximadamente.

Este encuentro ha servido para consolidar los lazos creados en la Red de Pueblos por la Participación, configurada por 7 municipios de distintos puntos de Andalucía, Gines entre ellos.

Hospital Sagrado Corazón

Paralelamente, el personal técnico y los delegados de Juventud mantuvieron una reunión para marcar objetivos y plantear la realización de actividades a corto y largo plazo, entre ellas un encuentro a celebrar en el mes de septiembre en el que los participantes disfrutarán de un fin de semana repleto de formación, diversión y puesta en común.

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa