27 junio 2024
Hospital Sagrado Corazón

Konecta galardonada a Mejor Experiencia de Cliente en Logística, Distribución y Transporte y Mejor Experiencia de Cliente en Servicios profesionales en los XV Premios Platinum Customer Experience Awards

/COMUNICAE/

Konecta encuentra en estos Premios el reconocimiento a los principales valores de la compañía: servicio de calidad, trabajo en equipo e innovación tecnológica

En la noche del jueves pasado tuvo lugar la celebración de la 15ª edición de los Premios Platinum Customer Experience Awards, otorgados por Contact Center Hub, plataforma de contenidos del sector y organizados por el grupo de comunicación Peldaño, donde Konecta fue premiada en dos categorías: Mejor Experiencia de Cliente en Logística, Distribución y Transporte y Mejor Experiencia de Cliente en Servicios profesionales.

Hospital Sagrado Corazón

La gala, celebrada en el Teatro Goya Multiespacio, comenzó con un cóctel y una pequeña actuación musical y estuvo amenizada por Vicente Luca, un mentalista que saltó a la fama por su participación en el programa Got Talent. Además, fue Lourdes Álvarez, CEO de Peldaño, quien se encargó de abrir la gala, dando la bienvenida a todos los asistentes y haciendo entrega del primer premio.

En la entrega de galardones, Konecta -empresa multinacional que brinda soluciones de Customer Experience en todo el mundo a más de 500 clientes a través de sus más de 130.000 colaboradores- recibió un premio por Mejor Experiencia de Cliente en Logística, Distribución y Transporte, con el servicio de su cliente de Paack Logistics, que fue recogido por Sergi Portell, Head of Growth de Paack, y Zainab Mimoun, Talent Acquisition Manager de Paack, quienes resaltaron que «desde que comenzó la colaboración con Konecta en junio del año pasado, se ha visto la dedicación y capacidad de todo su equipo para adaptarse a las necesidades específicas de la empresa en el ámbito de la logística. La compañía ha demostrado una flexibilidad excepcional, que ha hecho posible gestionar los volúmenes tan fluctuantes y asegurar una experiencia fluida y eficientes para los clientes».

Caja Rural hipoteca joven

Asimismo, la compañía también fue premiada en la categoría de Mejor Experiencia de Cliente en Servicios profesionales, con su cliente Prometric, donde Katherine González Granados, Account Manager de Prometic, acompañada de Alejandra García Sposto, directora de Nearshore y Marketing de Konecta Iberia, recogió el premio. El Cliente Prometric manifestó su emoción por el reconocimiento y explicó que «hace tres años de la asociación con Konecta y, desde el principio, han sido conscientes de las necesidades del negocio y han hecho todo lo posible para la evolución y el alcance de objetivos. Konecta ha superado las expectativas en todos los aspectos de esta asociación y por ello, se mantendrá una relación duradera y mutuamente beneficiosa con ellos».

Konecta encuentra en este premio el reconocimiento a los principales valores de la compañía: servicio de calidad, trabajo en equipo e innovación tecnológica. Para Alejandra García Sposto, directora de Nearshore y Marketing de Konecta Iberia, «este premio también pertenece a los empleados de Tánger y España, que permiten que Konecta siga evolucionando, a los clientes, que ayudan a  conseguir la mejor versión de compañía, y al esfuerzo y trabajo en equipo de la compañía para lograr que, proyectos nearshore como los premiados, confirmen la capacidad de trabajar sin fronteras con resultados de excelencia. GRACIAS a todos los que colaboran para que los proyectos más desafiantes sean exitosos».

La clausura del acto corrió a cargo de María Muñoz, directora de Contact Center Hub, quien agradeció la labor de todos los patrocinadores, dando las gracias a todo su equipo por apoyar y valorar todo el esfuerzo y trabajo que hay detrás de estos premios.

Fuente Comunicae

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa