La alcalareña María Quijano vuelve a reunirse con los finalistas del ‘Cliente Tutiplén’

Será todo un fin de semana de reencuentro con sus dos compañeros, tras dar la vuelta al mundo el concurso en el que participaron.

0
89

Isla Cristina despide el verano con el reencuentro de los tres finalistas de la campaña más sonada del año ‘’El Cliente #Tutiplén’’, un innovador puesto de trabajo ideado por el Director José Flores.

Si bien el pasado 11 de julio se celebró la gala con el barcelonés Jaume Aymar, la sevillana María Quijano y nuestra madrileña Lorena Garam, este fin de semana podrán hacer todos esos planes que no les dio tiempo a organizar cuando se conocieron por primera vez justo hace tan solo dos meses.

Algunas de las cosas que ya tienen apuntadas en el planning son: cena deluxe en el restaurante de la playa, una visita por cada rincón de Isla Cristina, concierto de dj set por Jaume Aymar, una cena de gala en el buffet, volver a probar el irresistible desayuno, uno de esos paseos por la playa que tanto le gustan a Lorena a primera hora y muchas cosas más.

Este verano sin duda será para recordar no solo por nuestra elegida, sino por todos los participantes de un largo y duro proceso de selección con más de 12.000 emails de todo el mundo. Un impacto que nadie esperaba tener pero que se consiguió gracias a la gran viralización de la noticia y posterior difusión por todos los medios de comunicación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here