10 junio 2024
Hospital Sagrado Corazón

La App de subastas Ovohorse Auctions lanza un embrión de «Chacco Blue»

/COMUNICAE/

Ovohorse Auctions, la aplicación de subastas de embriones y clones de Ovohorse & Ovoclone, acaba de colocar entre sus filas uno de los sementales más influyentes en la historia de la cría equina destinada al salto de obstáculos

Ovohorse Auctions, destinada a todos los amantes del mundo ecuestre, permite a los usuarios poder ver en tiempo real las subastas desde sus propios teléfonos móviles, y desde cualquier parte del mundo. Además, una vez que el usuario realice una puja, se le activarán las notificaciones móviles para avisarle cada vez que haya alguna novedad respecto a esa subasta, y así estar informado en todo momento del proceso.

Hospital Sagrado Corazón

Una de las características más destacadas de Ovohorse Auctions es la posibilidad de acceder a embriones de algunas de las líneas genéticas más prestigiosas del mundo hípico deportivo actual. Entre los magníficos ejemplares que se pueden encontrar destaca «Chacco-Blue», el legendario caballo de salto. Este fue, y sigue siendo -a pesar de haber fallecido-, uno de los sementales más influyentes en la historia, y gracias a las técnicas de reproducción asistida actuales es posible seguir teniendo descendencia suya.

Así pues, están ya disponibles en la App tres tipos de puja diferentes para esta subasta: embrión vitrificado, yegua preñada y potro nacido. A golpe de un clic ya es posible tener un descendiente del ejemplar que ha sido galardonado como el mejor semental del mundo. Además, se ha demostrado la calidad de todos sus sucesores, pues muchos de sus hijos mantienen vivo su legado en las pistas más exigentes del panorama internacional.

Caja Rural hipoteca joven

«Chacco-Blue» no es la única joya que se encuentra en Ovohorse Auctions. La aplicación también cuenta con más embriones de otros sementales y yeguas de renombre, como por ejemplo «Emerald». Además, Ovohorse Auctions también permite dar salida a los embriones de quien desee subastar los suyos, pues puede hacerlo a través de la plataforma. Dado el caso, Ovohorse & Ovoclone lo estudiará de manera exhaustiva para asegurar la calidad de los mismos.

La finalidad de Ovohorse Auctions es seguir a la vanguardia en temas de reproducción equina, para poder ofrecer las mejores soluciones y oportunidades a los criadores de todo el mundo, con sello español y con la experiencia de dos décadas en el mundo de la reproducción asistida. Ovohorse Auctions es una magnífica muestra de este compromiso.

Fuente Comunicae

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Sevilla
Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel
cash sevilla

Notas de prensa