La arahalense Rocío Muñoz, la mejor nota de acceso a su facultad

Rocío se encuentra estudiando el doble grado de Fisioterapia + Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

0
29

Redacción. La exalumna del IES La Campiña de ArahalRocío Muñoz Rodríguez, que ha cursado Bachillerato de Ciencias de la Salud, ha conseguido la mejor nota de acceso en la facultad de Fisioterapia, Enfermería y Podología de Sevilla, siendo su calificación 13,706.  Así, «desde el centro, queremos darle la enhorabuena y celebramos que figure entre el alumnado con mejores notas de acceso del presente curso».

«En el centro siempre ha sido una alumna ejemplar y trabajadora, y este trabajo y constancia ha dado su fruto en un expediente excepcional. Ahora recibe este reconocimiento a la gran labor realizada y se convierte en un referente para otros alumnos como ejemplo de perseverancia y esfuerzo», recalcan.

Rocío se encuentra estudiando el doble grado de Fisioterapia + Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, «estudios que no dudamos que sacará estupendamente, ya que, además de ser buena estudiante es una gran deportista».

Así, «de parte de toda la comunidad educativa de nuestro centro le damos la enhorabuena y estamos seguro de que este solo será el primero de muchos reconocimientos más», finalizan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here