15 mayo 2024
Hospital Sagrado Corazón

‘La Caravana de la Salud’ de Canal Sur visita a los niños ingresados en el Hospital Virgen Macarena

Redacción. ‘La Caravana de la Salud’, un proyecto solidario que se engloba dentro de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de Canal Sur, ha visitado este lunes el Hospital Universitario Virgen Macarena, donde los niños allí ingresados han pasado un rato de diversión junto a María y Felipe, los populares presentadores del programa infantil ‘La Banda’ acompañados del cartero y del paje real.

‘La Caravana’, que comenzó el pasado jueves 15 de diciembre su recorrido por los hospitales andaluces en el Reina Sofía de Córdoba, llegó el viernes 16 al Hospital Puerta del Mar de Cádiz y concluirá su periplo este martes 20 de diciembre en el Hospital Infantil Maternal de Málaga.

Las visitas comienzan a las 10,00 horas y tienen una duración aproximada de tres horas. Además de entregar su carta a los Reyes Magos, los niños reciben caramelos, globos y regalos como complemento a las actividades de animación desarrolladas por los propios centros hospitalarios en las fechas navideñas. Los objetivos de ‘La Caravana de la Salud’ son mejorar la calidad de vida de los pequeños hospitalizados y conseguir que puedan disfrutar de una jornada navideña llena de diversión y entretenimiento.

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa