17 abril 2024
Hospital Sagrado Corazón

La Catedral amplía su horario de visita cultural hasta el 31 de octubre

Redacción. El Cabildo Catedral de Sevilla ha anunciado que amplía su horario de visita cultural desde el 1 de abril y hasta el 31 de octubre, una vez celebrada la Semana Santa y coincidiendo con la adopción del horario de verano en el conjunto del país.

De este modo, de lunes a sábados se abrirán las puertas de 10,45 horas a 19,00 horas, con el cierre de taquillas a las 18,00 horas. Los domingos se mantiene el horario habitual de 14,30 horas a 19,00 horas.

La entrada de la visita cultural comprende la visita a la Catedral, la Giralda y la Iglesia de El Salvador. En este sentido, la visita comienza por la torre, que tiene su propio control de acceso. El aforo es limitado tanto para entrar en la Catedral como en la Giralda, y la visita tiene una duración estimada de 75 minutos.

En cuanto al precio de las entradas, la modalidad general tiene un coste de 12 euros si se adquiere de forma ‘online’; si es reducida –mayores de 65 años, estudiantes de hasta 25 años o personas con un 33% de discapacidad–, de seis euros. En ambos casos, se incrementan un euro si la compra se realiza en las taquillas de la Catedral.

Hospital Sagrado Corazón

Las personas nacidas o residentes en la Archidiócesis de Sevilla, los menores de hasta 13 años acompañados por un adulto, las personas con un grado de discapacidad superior al 65% y un acompañante en caso de necesitarlo, así como desempleados que acrediten tal condición están exentos de adquirir entradas.

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa