La ‘Churripizza’, innovación desde una churreria de Gerena

Una base de churros que se completa con todo lo que la imaginación de quien la ha preparado quiere aportar.

0
139

Fermín Cabanillas. Ganas de innovar, buscar cosas nuevas y encontrarlas. Que el mundo de la cocina es tan infinito como la imaginación de quien se mete en ella es más que cierto, y un ejemplo se puede encontrar en algo que se podría llamar «Churripizza».

La ha elaborado este fin de semana una churrería de la localidad sevillana de Gerena y, desde luego, ha triunfado con la iniciativa. Se llama ‘Churrería Curro’, y está en la calle Miguel de Cervantes, en pleno centro del municipio.

Pizza + churros

La «pizza» lleva, evidentemente, una base de churros, y se completa con todo lo que la imaginación de quien la ha preparado quiere aportar: Lacasitos, Kinder Bueno, chocolate… Obviamente, nada de llevarse los churros a casa en el tradicional cartucho, porque es una caja de pizza cuadrada la que se prepara para la ocasión.

El caso es que el éxito de la idea ha sido tal que en cuanto los primeros clientes han subido sus fotos y comentarios a las redes sociales, la demanda se ha disparado. Eso sí, tranquilidad al respecto de probar la novedad. Por ahora, los churros tradicionales siguen siendo la base del negocio, pero quién sabe lo que el futuro deparará.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here