La Clásica Santa Ana de ciclismo se celebra este fin de semana en Dos Hermanas

Contará con dos formatos: prueba en ruta y contrarreloj.

0
26
Clásica Santa Ana de ciclismo
14/07/2022 La concejala delegada de Deportes nazarena, Victoria Tirsa, y el presidente de la Peña ciclista Gómez del Moral, José Luis Jaime, en la presentación del cartel de la prueba. POLITICA ANDALUCÍA ESPAÑA EUROPA SEVILLA AYTO.DOS HERMANAS

Redacción. La Clásica Santa Ana de ciclismo de Dos Hermanas (Sevilla), cuya vigésima edición se disputará este fin de semana, contará con dos formatos: prueba en ruta y contrarreloj. La tradicional cita nazarena estará, por tanto, dividida en dos jornadas y la competición, destinada exclusivamente a federados, con un máximo de 250 participantes.

La concejala delegada de Deportes nazarena, Victoria Tirsa, ha dado a conocer el cartel de la prueba organizada por la Peña Ciclista Dos Hermanas Gómez del Moral, representada en el acto por su presidente, José Luis Jaime, según informa el Consistorio en una nota de prensa.

La primera de las competiciones de la Clásica Santa Ana de ciclismo se iniciará este sábado, 16 de julio, a las 17,30 horas, con una contrarreloj individual que tendrá lugar en un circuito de 8,1 km, con salida y meta en el Bulevar Felipe González.

El domingo, los participantes, divididos en cinco categorías –élite, sub23, Máster 30, 40 y 50, tanto masculinas como femeninas– disputarán a partir de las 9,00 horas una prueba en ruta en un circuito de 6,6 km, que igualmente tendrá salida y llegada en el Bulevar Felipe González.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here