20 febrero 2024

La Cuaresma de Fundación Cajasol incluye una muestra sobre el cartelista de la Semana Santa

FUNDACION CAJASOL PLAZA SAN FRANCISCO

Redacción. La Fundación Cajasol pone en marcha en Sevilla, un año más, su iniciativa cultural ‘Tramos de Cuaresma’ como antesala de la Semana Santa. Un calendario de actividades que arranca a partir del Miércoles de Ceniza, el 14 de febrero, que «se ha consolidado como una programación estable y cada vez más ambiciosa».

En esta edición se han previsto tres exposiciones, que se inaugurarán, todas ellas, el próximo 15 de febrero. La primera de ellas, ‘A Dios por la orfebrería. Antología de los Hermanos Delgado’, en la Sala Vanguardia, Patio y Galería Alta, que estará abierta hasta el día 3 de marzo, según anuncia la entidad en un comunicado.

Además, se celebrarán las muestras ‘Antonio del Canto y Teresa del Castillo, el bordado elevado a arte’, en la Sala Murillo, hasta el próximo 3 de marzo, y ‘Salustiano García + Semana Santa’, que acogerá la Sala Velázquez hasta el 27 de marzo.

Además de los talleres familiares y para adultos, conciertos, conferencias, coloquios y cuentacuentos, tendrá lugar la presentación de la edición impresa del Pregón de la Semana Santa de Sevilla, y los tradicionales Premios ‘Gota a Gota’ de la Fundación Cajasol.

Hospital Sagrado Corazón

Las actividades comenzarán el 16 de febrero y se desarrollarán hasta el 21 de marzo, «con una excepción», el concierto ‘La Resurreziones HWV47’ de Georg Friedrich Haendel, por parte de la Orquesta Sinfónica Hispalense y el Coro de la Universidad de Sevilla, que tendrá lugar el Domingo de Resurrección, a las 19 horas. La venta de entradas y/o adquisición de invitaciones estarán disponible desde este miércoles, a las 18 horas, en la web de la Fundación Cajasol (‘www.fundacioncajasol.com’) o en la taquilla.

Caja Rural hipoteca joven

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Caja Rural





Notas de prensa