La Cultura de Utrera llega a más barrios y pedanías

Con esta propuesta cultural musical de nuestra ciudad, distintos artistas de todas las modalidades se darán cita en las barriadas y pedanías programadas. 

0
46
Cultura de Utrera

Redacción. Durante los meses de julio y agosto, la propuesta de “Cultura va por barrios” contarán de una manera especial con artistas y bandas callejeras de Utrera, la delegación de Cultura apuesta siempre por dar a conocer a nuevos valores de la tierra, flamenco, pop, rock, funky, etc. Distintos estilos que una edición más, podremos disfrutar las noches de verano.

Las bandas callejeras representan la música desenfadada y un poco canalla, hay quien versiona temas de siempre, interpretando un repertorio de generaciones pasadas, otros crean sus propios temas, la música es universal y es por ello que tenemos la oportunidad de escuchar una variedad inmensa de matices musicales, también hay grupos y artistas que fusionan el flamenco, tan importante en esta tierra.  

Sin lugar a dudas, es una oportunidad de seguir abriendo las puertas de la cultura durante el tiempo estival, disfrutando de conciertos en pequeños formatos y al aire libre. 

El ciclo estará formado por cuatro viernes de julio 8, 15, 22 y 29 y cuatro de agosto 5, 12, 19 y 26, pero además de esos días, contaremos con la presencia de otros conciertos en Guadalema de los Quintero (23 de julio), Trajano (6 de agosto) y Pinzón (20 de agosto). Todas las actuaciones serán de libre acceso y empezaran a las 22:00 horas. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here