La ETSI entrega los premios y reconocimientos a su comunidad académica

0
219
premios ETSI
premios ETSI
clinica santa isabel
premios ETSI
La ETS de Ingeniería ha reconocido también los trabajos galardonados con los Premios al Artículo Científico del Trimestre.

Redacción. Los Mejores Proyectos Fin de Carrera y los Mejores Trabajos Fin de Máster desarrollados por el alumnado de la ETSI fueron reconocidos, según su temática, por las diferentes Cátedras del Centro (CEPSA, ENDESA, INERCO, PRL y ABORGASE), así como el premio FLACEMA, premio Manuel Gayán Buiza, Premios a la Innovación Docente de la ETSI, Premio al Artículo Científico de la ETSI del 1º,2º y 3º trimestre del 2019 y el reconocimiento del alumnado premiado en las JAPAS-2019, así como el agradecimiento y reconocimiento al personal Jubilado del Centro.

La labor de las instituciones que respaldan las Cátedras que desarrollan actividad en la ETSI impulsa de forma singular el avance del desarrollo intelectual del alumnado, así como su formación, contribuyendo con ello a al desarrollo de los estudiantes que en pocos años serán los profesionales del futuro.

Otro año más, la Fundación Manuel Gayán Buiza, destacó la brillante trayectoria y el excelente curriculum de Julio César Sánchez Merino, Máster Universitario en Ingeniería Aeronáutica por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla, y que en la actualidad está realizando Estudios de Doctorados en esta misma Universidad.

La ETS de Ingeniería ha reconocido también los trabajos galardonados con los Premios al Artículo Científico del Trimestre, que pretende fomentar la publicación científica en la ETSI, así como la difusión de la investigación. En esta edición se han hecho entrega de los premios a los mejores trabajos de 2019. Asimismo se hizo entrega de los Premios a la Innovación Docente de la ETSI.

La entrega de premios ha estado presidida por Francisco Rodríguez Rubio, director de la ETS de Ingeniería de la US, al que acompañaron Juana Mayo Núñez, subdirectora – jefa de estudios, y Pedro Luis González Rodríguez, secretario de la ETS de Ingeniería, así como de representantes de las cátedras e instituciones que otorgan premios en esta edición. Tras el acto, Fernando García Ruiz, Jefe del Gabinete de Innovación y Programas de Prevención de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, impartió la conferencia titulada ” Ingeniería y Prevención de Riesgos Laborales”.

En el transcurso del acto se han otorgado también los diplomas acreditativos a los ganadores de la Jornada Andaluza de Puertas Abiertas para el alumnado de bachillerato que anualmente tienen lugar en el Centro. Con estas jornadas, la Dirección de la ETSI pretende acercar el centro a futuros estudiantes y premiar la excelencia de su alumnado con una aportación económica que ayude a sufragar los costes de sus estudios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here