26 junio 2024
Hospital Sagrado Corazón

La Facultad de Medicina US recibe el prestigioso Sello Internacional de Calidad

"Esta mención de calidad refuerza nuestro compromiso con la excelencia y abre nuevas puertas para nuestros egresados en el ámbito internacional", asegura el decano de la Facultad, Luis Capitán

Redacción.  La Facultad de Medicina de la Universidad de Sevilla ha sido distinguida con el Sello Internacional de Calidad otorgado por la World Federation for Medical Education. Esta prestigiosa acreditación facilita el reconocimiento del Grado de Medicina en países que también adoptan este estándar, incluyendo naciones tan exigentes como Estados Unidos, Canadá y varios miembros de la Unión Europea, entre otros.

Luis Capitán, decano de la Facultad de Medicina, expresó su orgullo por la obtención de esta distinción, destacando que no solo amplía las oportunidades laborales para los graduados, sino que también consolida el alto nivel de la facultad reflejado en los últimos rankings, como el QS. «Esta mención de calidad refuerza nuestro compromiso con la excelencia y abre nuevas puertas para nuestros egresados en el ámbito internacional», afirmó Capitán.

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa