22 abril 2024
Hospital Sagrado Corazón

La feria del libro de La Algaba abre la lista de las que se celebrarán en la provincia en 2024

Durante este fin de semana, la localidad sevillana de La Algaba acoge la primera Feria del Libro organizada por el Ayuntamiento, con el objetivo de promover la lectura y acercar la cultura a la ciudadanía.

De este modo, durante el sábado y el domingo el auditorio municipal-Plaza de Toros se llena de libros, aventuras, música, foros, escritores, cine y teatro.

Un programa con contenido cofrade este sábado, día en el que ha tenido lugar una charla coloquio del periodista y escritor Julio Muñoz, ‘Rancio sevillano’ sobre sus obras.

La concejala de Cultura en el momento de la inauguración.

También, dos conciertos a manos de la Banda de música Nuestra Señora de la Soledad de La Algaba y otro a cargo de la Agrupación Nuestros Padre Jesús Nazareno La Algaba.

Hospital Sagrado Corazón

El escritor Antonio Puente Mayor también acude con su último libro ‘Jesús de Nazaret, en busca de la verdad’.

La jornada cierra con la obra de Teatro ‘El Asesino de la Regañá’. El domingo, día dedicado a la infancia, se podrán vivir numerosas aventuras con Harry Potter con un espectáculo de magia, la presentación del libro «Mitología de Harry Potter», de Nerea Riesco y la proyección de la película “Harry Potter y la Piedra Filosofal”.

Caja Rural hipoteca joven
Los autores locales también tienen su hueco en la feria.

Las librerías tienen también su espacio en los estands, con el fin de fomentar la compra de ejemplares y la lectura en el municipio. De igual modo, el visitante puede encontrar una gran variedad de inciensos en un espacio creado y pensado para toda la familia.

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa