La Hermandad de Pino Montano protagonizará la portada del programa de mano ‘El Nazareno 2020’

0
199
HermandadPinoMontano_BareaGrupo
La Hermandad ganadora, la de Pino Montano, ha obtenido un total de 771 votos.

Redacción. La Hermandad de Pino Montano protagonizará la portada de El Nazareno 2020, coincidiendo con el 40 aniversario del programa de mano que edita Barea Grupo para que los sevillanos disfruten de cada detalle de la semana grande de la ciudad. Esta decisión es fruto del concurso que este grupo de empresas con casi 80 años de historia ha organizado por primera vez en sus redes sociales y que ha contado con la participación de 7.152 sevillanos.

La Hermandad ganadora, la de Pino Montano, ha obtenido un total de 771 votos. El segundo puesto en la clasificación lo ha ocupado la Hermandad de los Gitanos, con 595 likes. Y, en tercer lugar, se ha logrado situar la Hermandad de La Macarena, con 475 votos.

El certamen online, que comenzó el pasado 14 de febrero en el perfil de Facebook de Barea Grupo, estableció un sistema de votaciones a través de un álbum de fotos compuesto por 73 ilustraciones representativas de las Hermandades y Agrupaciones Oficiales de la Semana de la Pasión. El recuento de votos, realizado ante notario, ha sumado los “me gusta” y los “me encanta” correspondientes a cada una de ellas para determinar el ganador.

Durante los días que ha durado el concurso, las redes de Barea Grupo (Facebook y Twitter) han logrado un alcance de más de 342.000 usuarios, con 36.343 interacciones y 617 likes en total. Estos datos reflejan que la alta participación registrada ha suscitado una reñida competición hasta conocer al ganador final.

El Hermano Mayor de la Hermandad de Pino Montano, Víctor Manuel Cruz, ha manifestado su alegría y gratitud por ser protagonistas de la portada: “Queremos dar las gracias a Barea Grupo y, por supuesto, a todos los votantes. Para nuestro barrio y nuestra Hermandad este reconocimiento supone una alegría enorme”. Esta Hermandad, con gran tradición en el barrio, cuenta con 1.200 hermanos y con un cuerpo de 750 nazarenos que procesionan el Viernes de Dolores, acompañando a las imágenes de Nuestro Padre Jesús de Nazaret y María Santísima del Amor.

El anuncio de la Hermandad ganadora coincide con el inicio de la Cuaresma. Una etapa muy significativa y señalada para Barea Grupo, que el año que viene celebra los 80 años de su fundación, por la tradición gastronómica e histórica que une a la compañía con estas fechas. Los programas de mano estarán disponibles, a mediados de marzo, en cualquiera de los centros situados en Sevilla Capital y Palomares del Río.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here