26 junio 2024
Hospital Sagrado Corazón

La herrereña Elena Morinez brilla en ‘Tierra de talento’

El Ayuntamiento de Herrera ha trasladado su felicitación a Elena través de sus redes sociales, también por sus logros en lo que es su inmediato futuro profesional

Elena Morinez en Tierra de Talento. Foto: Canal Sur.
Elena Morinez en Tierra de Talento. Foto: Canal Sur.

Fermín Cabanillas.  La cantante herrereña Elena Morinez pasó con éxito el pasado sábado por el programa ‘Tierra de talento’ de Canal Sur, un éxito que, lamentablemente, no fue apoyado por el jurado.

La herrereña interpretó la canción ‘Es más que amor’, del musical Jesucristo Superstar, demostrando una vez más sus dotes vocales, resaltando su humildad, elegancia y saber estar sobre un escenario en el que brilló con luz propia.

El Ayuntamiento de Herrera ha trasladado su felicitación a Elena través de sus redes sociales, también por sus logros en lo que es su inmediato futuro profesional.

Para Elena Morinez esta actuación ha supuesto una experiencia más en su trayectoria musical, pero sin duda, lo que más le complace es, que se haya cumplido el sueño de su abuela Romualda, una mujer de 92 años, seguidora de este programa que quería ver a su nieta sobre ese escenario.

Hospital Sagrado Corazón
Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa