12 junio 2024
Hospital Sagrado Corazón

La IV Gala del Maestro y de la Maestra de Lora del Río

Redacción. El Salón de Actos del Centro Multifuncional Municipal de Lora del Río ha acogido en la mañana del jueves 29 de junio, la IV Gala del Maestro y de la Maestra, acto que sirve de colofón al curso escolar recién acabado y en el que se reconoce a los docentes y personal de centros educativos que se han jubilado, así como a los mejores expedientes académicos de los siete colegios del municipio loreño. El acto, presentado por Aurora Fernández Reyes, ha contado con las intervenciones del alcalde de Lora del Río, Antonio Miguel Enamorado, y la concejala-delegada de Educación, Remedios Gómez Martín.

Según el regidor loreño, Antonio Enamorado, “no hay mejor manera de finalizar el curso escolar que reconociendo a los maestros y personal de los centros educativos que se han jubilado, así como resaltando la excelencia de aquellos escolares con los mejores expedientes académicos del curso escolar 2022-23”.

De esta manera, los reconocidos en el acto han sido:

  • Entrega de reconocimiento a María Mercedes Reina Gómez (CEIP Reyes de España), entrega el obsequio la primera teniente de alcalde Marisol Díaz Funes.
  • Entrega de reconocimiento a Enrique Martínez Serrano (CEIP Reyes de España), entrega el obsequio el concejal-delegado de Agricultura, Federico Cuevas Cuevas.
  • Entrega de reconocimiento a Mª Elena Ruiz Muñoz (CEIP Reyes de España), entrega el obsequio la concejala-delegada de Educación, Dª Remedios Gómez Martín.
  • Entrega de reconocimiento a Nélida Vera Domínguez (CEIP Reyes de España), entrega el obsequio el alcalde de Lora del Río, Antonio Miguel Enamorado Aguilar.
  • Entrega de reconocimiento a María Moya Pérez (CEIP San José de Calasanz), entrega el obsequio la concejala-delegada de Bienestar Social, Vanessa Serrano Aguilar.
  • Entrega de reconocimiento a Mª Angeles Peña Rodríguez (CEIP San José de Calasanz), entrega el obsequio la concejala-delegada de Mantenimiento Urbano, María José Carballo Ramírez.
  • Entrega de reconocimiento a Dolores Calle Fernández (Colegio Nuestra Señora de las Mercedes), entrega el obsequio el concejal-delegado de Urbanismo, Juan Antonio Mayor Ruiz.
  • Entrega de reconocimiento a Dª. Virginia Limones (CEIP Virgen de los Reyes), entrega el obsequio el concejal-delegado de Deportes, D. José Manuel Arancón García.
  • Mejor expediente académico del CEIP Reyes de España, a Paula Calle Gallego, entrega el diploma la concejala-delegada de Educación, Remedios Gómez Martín.
  • Mejor expediente académico del CEIP San José de Calasanz, a Marco Mejías Oliver, entrega el diploma la concejala Carmen María Espinar Rueda.
  • Mejor expediente académico del CEIP Miguel de Cervantes, a Valeria Pool Parrilla, entrega el diploma el concejal-delegado de Urbanismo, Juan Antonio Mayor Ruiz.
  • Mejor expediente académico del CEIP San Isidro Labrador, a Claudia Fernández Pedraza, entrega el diploma la primera teniente de alcalde, Marisol Díaz Funes.

Mejor expediente académico del CEIP Virgen de Setefilla, a Paola Giráldez Delgado, entrega el diploma la concejala Sandra Pérez Mateo.

Hospital Sagrado Corazón
  • Mejor expediente académico del Colegio Nuestra Señora de las Mercedes, a Miguel Ruda Vera, entrega el diploma la concejala Carmen Gutiérrez.
  • Mejor expediente académico del CEIP Virgen de los Reyes, a Mateo Vera Santiago, entrega el diploma la concejala-delegada de Educación, Remedios Gómez Martín.
Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Sevilla
Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel
cash sevilla

Notas de prensa