20 abril 2024
Hospital Sagrado Corazón

La localidad sevillana de Pruna, protagonista de ‘Tierra de sabores’

'Tierra de sabores'

Redacción. Al sur de la provincia de Sevilla, y junto al Pico del Terril, el punto más alto de la región, se levanta Pruna, galeón entre olivos y frontera natural entre Cádiz y Málaga. Sus calles invitan a escuchar su historia milenaria, repleta de leyendas y aromas, reflejo de una cultura rica en tradiciones. Esta localidad será la protagonista del programa ‘Tierra de sabores’ que se emite en Canal Sur Televisión este domingo 13de marzo a las 18:40 horas.

El presentador, Bosco Benítez, nos llevará a  conocer a Filo Bermúdez, una amante de la cocina de siempre que nos va a enseñar dos recetas tradicionales: la sopa de tomate con espárragos y los roscos de anís. Antes de prepararlas, aprenderemos a recoger espárragos con el marido de nuestra protagonista, visitaremos una destilería artesanal, descubriremos todos los secretos sobre la historia de esta localidad sevillana y nos meteremos en faena visitando una fábrica de patatas fritas artesanas.

Este paseo por la tradición gastronómica de Pruna nos llevará a descubrir también su esencia de la mano de sus vecinos.

Emisión ‘Tierra de sabores’: domingo 13 de marzo, a las 18;40 horas en Canal Sur Televisión.

Hospital Sagrado Corazón
Hospital Ramón y Cajal

1 comentario en «La localidad sevillana de Pruna, protagonista de ‘Tierra de sabores’»

  1. Precioso programa,, desgraciadamente se me escapó la receta de los roscos a ver si me la pudieras mandar muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa