La música de los 90 toma Sevilla

0
387
Cartel de Love the 90's.
Cartel de Love the 90’s.

Redacción. El fenómeno musical de los dos últimos años, Love the 90’s, vuelve este sábado a Sevilla, con una gira que ha recorrido tres únicas ciudades y con una nueva propuesta mucho más espectacular y una experiencia aún más inolvidable. La cita en Sevilla es este 8 de junio (Centro Andaluz de Arte ContemporáneoMonasterio de la Cartuja) una de las tres únicas oportunidades de vivir un espectáculo único en nuestro país que en su gira 2018 disfrutaron casi 200.000 personas y que este año ha vuelto a colgar el cartel de no hay entradas en Madrid y Valencia.

Una de las principales novedades de la gira 2019 es el nuevo escenario, que superará nuevamente las expectativas del público de Love the 90’s, acostumbrado a stages absolutamente espectaculares. En esta ocasión, Pixelmap Studios ha diseñado un escenario 360º, una impresionante estructura circular a través del que se creará una experiencia totalmente inmersiva, con efectos visuales nunca vistos y con una mayor interacción entre el público y los artistas.

El tipo de escenario es el principal motivo por el que la gira 2019 pase exclusivamente por tres ciudades. «Una estructura como la que hemos diseñado está pensada para grandes recintos, como es el caso del WiZink Center, el Monasterio de la Cartuja y la Ciudad de las Artes y las Ciencias«, asegura Hugo Albornoz, CEO de Sharemusic, creadora y productora del festival.

Line up. Pero el escenario no es la única sorpresa de la edición 2019 de Love the 90’s. Un cartel de artistas completamente renovado con nombres casi en su totalidad internacionales entre los que se encuentran varias de las grandes figuras ausentes en las ediciones anteriores y que el público reclamaba.

Nuevos nombres para Love The 90’s, que en Sevilla contará con: Sonique, Gala, Haddaway, Culture Beat, Dr. Alban, 2 Brothers on the 4th floor, The Outhere Brothers, La Bouche, J-L Milford AKA John Westley Snap! y Whigfield.

El concierto contará, como no podía ser de otra forma, con tres nombres que ya son marca de la casa: Chimo Bayo, artista fetiche de Love the 90’s que estará presente en los tres conciertos, The Jumper Brothers, que repetirán como djs residentes, y Fernandisco, que ejercerá nuevamente como maestro de ceremonias.

Love the 90’s, creado y producido por Sharemusic!, se ha convertido en el fenómeno musical de los dos últimos años, reuniendo en sus giras 2017 y 2018 a más de 250.000 espectadores. Además, la marca se ha convertido en un programa de televisión emitido en Telecinco así como en un libro y en un juego de mesa que saldrán a la venta próximamente.

Además, la gira volverá a tener como partner tecnológico a PRG, la compañía internacional líder en el mundo del espectáculo responsable de grandes shows como las giras de Lady Gaga, Madonna o U2, la final de Eurovisión y el 80% de los espectáculos realizados en Las Vegas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here