25 abril 2024
Hospital Sagrado Corazón

La ONCE reparte 280.000 euros en Écija

Redacción. El sorteo de la ONCE de este lunes ha dejado una parte de su fortuna en Écija donde Manuel Torres vendió ocho cupones premiados con 35.000 euros cada uno, repartiendo entre sus vecinos 280.000 euros.

Torres, vendedor de la ONCE desde 2019, suele vender entre el mercadillo, la avenida de los Emigrantes y Puerta Osuna de la localidad sevillana, aunque ayer lunes vendió a las puertas del Lidl a donde llevó la suerte. “Es una experiencia muy bonita -decía esta mañana-, es muy fuerte porque la gente está contentísima, no paran de felicitarme, porque aquí hacía falta más premios que estaba apagada la cosa y la gente me decía ‘¡Ay Dios mío que estoy muy malamente!’ y les he dado un premio uno a uno a gente que lo necesita y les hacía mucha falta”, afirma encantado.

Este sorteo ha dejado el mismo premio, otros 280.000 euros, en la localidad almeriense de Adra y 350.000 euros, con diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno, en Huelva, por lo que, en total, ha repartido 910.000 euros entre las provincias de Sevilla, Huelva y Almería.

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa