La ONCE reparte 315.000 euros entre nueve vecinos de Rochelambert

“Esto levanta el ánimo del barrio, que está la vida muy castigada”, dice el vendedor Javier García.

0
46

Redacción. El sorteo de la ONCE de este martes ha dejado una parte de su fortuna en Sevilla, con 315.000 euros en premios que se han repartido nueve vecinos de Rochelambert.

Javier García, afiliado a la ONCE y vendedor desde 2006, vendió nueve cupones premiados con 35.000 euros cada uno en su punto de venta ubicado en la avenida de los Gavilanes, 50. Hace poco más de una década dio también medio millón de euros a su barrio. “Es mucha la satisfacción que se siente, que hay mucha gente que lo necesita, porque la vida está muy castigada y me he alegrado mucho -decía esta mañana-. Y más en estas fechas, que la gente, la verdad, es que lo está pasando mal, y esto levanta un poco el ánimo al barrio”, subraya.

Este sorteo de la ONCE ha dejado 350.000 euros en la localidad malagueña de Villanueva de Algaidas y Melilla respectivamente y un cupón premiado con 35.000 euros en San Fernando (Cádiz). Más de un millón de euros en premios de los más de dos millones que ha repartido en premios mayores entre Andalucía, Galicia, donde se ha vendido el premio mayor con la serie agraciada con medio millón de euros, Cataluña, y la ciudad autónoma de Melilla.

El sorteo del martes 29 de noviembre estaba dedicado al 50 Aniversario de la UNED.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here