27 junio 2024
Hospital Sagrado Corazón

La Pasión según Coria

Fermín Cabanillas. El jurado del II concurso de fotografía cofrade “La Pasión según Coria del Río” ha dado a conocer el nombre de las ganadoras del primer y segundo premio de esta edición: Encarnación Gallardo Romero y Rocío Romero Cabello.

El concurso se desarrolló durante la pasada Semana Santa y permitía a sus participantes enviar hasta dos fotografías que retratasen de alguna forma la Semana Santa en Coria del Río.
En cuanto a los premios, la ganadora del primer puesto recibió un teléfono móvil valorado en 250 euros y un lote de publicaciones municipales, que fue entregado por el alcalde Modesto González, mientras que la segunda ganadora recibió otro lote de estas publicaciones.
A lo largo de toda la Semana Santa, se recibieron más de 50 fotografías para concursar, que fueron valoradas por un jurado compuesto por fotógrafos y artistas corianos.
Desde el Ayuntamiento se quiere agradecer a todos los corianos y corianas que han participado en el concurso por su tiempo y por sus esplendidos retratos cofrades.

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa