5 julio 2024
Hospital Sagrado Corazón

La película ‘Una vez más’ continúa su rodaje en el centro de Sevilla

el
El film es un retrato generacional de la juventud europea de nuestros días.

Redacción. Una vez más es una comedia dramática escrita y dirigida por el andaluz Guillermo Rojas y protagonizada por los sevillanos Jacinto Bobo y Silvia Acosta, que comenzó a rodarse el domingo 19 de mayo en diferentes localizaciones de Sevilla, y que se prolongará hasta mitad del próximo mes de junio, cuando concluirá en Londres.

Tras dedicar su trayectoria profesional a la producción audiovisual, Rojas debuta en la dirección de ficción con este largometraje que propone un reencuentro con el pasado y los sueños de juventud. La historia habla de superar la nostalgia, pasar página y madurar.

Una vez más también es un retrato generacional de esa juventud europea de hoy, que se ha visto obligada a emigrar en busca de trabajo y futuro, esa generación que cuando regrese a su país de origen, de poder hacerlo algún día, nunca volverá a ser la misma.

La historia transcurre casi íntegramente en Sevilla, en sus calles, en el Barrio de Santa Cruz, en los Jardines de Murillo, en Las Setas, convirtiendo a la capital andaluza en un personaje más de la trama, así como ocurre con Manhattan en las películas de Woody Allen, con Tokyo en Lost in Translation o Roma en La gran belleza.

Hospital Sagrado Corazón

En esta idea abunda la banda sonora de la película que contará con la participación de bandas de la escena indie sevillana actual aportando las canciones que den situación a la historia, mientras la partitura original compuesta para la película correrá a cargo del músico Pablo Cervantes.

Completan el reparto Teresa Arbolí, Celia Vioque, Julia Rodríguez, Beatriz Arjona, Asier Iturriaga, Alejandro Sigüenza, Tatiana Sánchez, Cristina Domínguez, Verónica Morales, Jorge Naranjo y Pablo Llamas.

Caja Rural hipoteca joven
Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Cashsfresh sevilla
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa