Redacción. Natural de Ayamonte (Huelva), la pintora Ana Feu desarrolla su actividad artística repartida entre Sevilla y el Algarve portugués, y su obra se enmarca dentro de una pintura figurativa que ha evolucionado hacia el impresionismo y la abstracción. Además, está fuertemente influenciada por la intensidad de la luz y los sólidos contrastes.
La artista ha agradecido Nuevo Futuro Sevilla la confianza depositada para realizar el cartel de la edición de El Rastrillo de 2021, que cumple su 35ª edición, y señaló que para ella una cuestión “muy especial”, ya que participa como voluntaria en este evento desde hace 20 años.
Asimismo, ha señalado que recibe este encargo “como un reto personal en su trayectoria artística profesional, puesto que este cartel ya lo han realizado muy buenos autores y pintores, con magníficos trabajos y de una gran calidad”.
Nuevo Futuro Sevilla organiza cada año el Rastrillo para recaudar fondos para ayudar a los 40 niños sin hogar y en riesgo de exclusión social que la asociación acoge en sus cinco hogares infantiles, con el fin de ofrecerles un entorno familiar para que puedan desarrollarse como personas e integrarse en la sociedad, en busca de un futuro digno.