28 junio 2024
Hospital Sagrado Corazón

La Plaza de España acoge este lunes un concierto de música electrónica

concierto de música electrónica

Redacción. Concierto de música electrónica. La Plaza de España de Sevilla acogerá el próximo 17 de abril un concierto de música electrónica que proyectará la imagen de la ciudad en todo el mundo gracias a su retransmisión online y en directo. Se trata de una acción conjunta de Sevilla City Office y la organizadora de evento, Cercle, una empresa francesa reconocida por ofrecer experiencias únicas, al organizar, filmar y retransmitir conciertos en lugares majestuosos y cuidadosamente seleccionados de todo el mundo. El principal objetivo de los organizadores es dar a conocer el patrimonio cultural y los lugares emblemáticos a través de la música y el vídeo.

Sevilla City Office ha explicado en un comunicado que el evento estará protagonizado por el artista brasileño de 23 años Mochakk, uno de los nombres de moda en el panorama de la música electrónica. El DJ tocará en directo desde la Plaza de España a partir de las 19,30 durante 120 minutos y será retransmitido en directo por las páginas de Facebook y Twitch de Cercle.

No obstante, la sesión se iniciará dos horas antes con la actuación de Barbare Boering, concluirá con la música de Honeyluv, que extenderá el evento hasta las 23,30 horas. La sesión cuenta también con una entrevista a Mochakk con preguntas del público.

Este concepto de Cercle ha sido premiado y suma en cada sesión semanal millones de seguidores. Ya han producido eventos en la Torre Eiffel o el castillo de Chambord (Francia), Petra (Jordania), en un globo aerostático sobre la Capadocia (Turquía) o bajo la aurora boreal en Finlandia, entre otros.

Hospital Sagrado Corazón

Esta acción conjunta con el Ayuntamiento de Sevilla se enmarca dentro de la estrategia de Sevilla City Office de proyectar la ciudad al mundo a través del patrimonio y la cultura, así como la de promocionar el destino entre distintos públicos. Así, este evento permite también acercar la ciudad a un público joven y sensibilizar también a los artistas y sus seguidores sobre la necesidad de conservar este patrimonio, en este caso, cultural.

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa