La Policía Local de Sevilla interviene más de 100 prendas falsas y 44 logotipos

La intervención se ha producido en un control rutinario de tráfico y el conductor del vehículo carecía de facturas.

Imagen de la intervención de la Policía Local.
Imagen de la intervención de la Policía Local.

Redacción. Agentes de la Policía Local de Sevilla, adscrita a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, han denunciado a un hombre como presunto autor de un delito contra la propiedad intelectual, tras intervenirle más de 100 prendas falsas y 44 logotipos de distintas marcas para ser utilizados también en ropa falsificada y cuyo fin era la venta ambulante irregular.

Los hechos tuvieron lugar el 23 de febrero, cuando agentes de la Unidad de Tráfico y Motoristas (UTM) realizaban un control rutinario de tráfico en la Glorieta del Cid. Tras inspeccionar el maletero de un vehículo que habían detenido en este control, localizaron prendas que imitaban a diversas marcas de primera categoría.

El conductor del vehículo carecía de albarán o factura alguna de este material que, al parecer, estaba destinado a la venta ambulante irregular en establecimientos hosteleros y otros locales. Entre los objetos intervenidos se encontraban 11 pantalones vaqueros, 81 polos, 2 camisetas de equipos de fútbol, 3 sudaderas y 7 chándales, a lo que añadir un total de 44 logotipos de varias marcas que estaban preparados para ser colocados en las prendas adecuadas.




Así las cosas, los agentes procedieron a informar al conductor de la puesta en conocimiento judicial de todos los objetos falsificados, los cuales procedieron a intervenir.

El delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera, ha destacado la labor que “la Policía Local de Sevilla viene realizando en materia intervención de prendas falsificadas que se destinan a la venta ambulante irregular y que supone un delito contra la propiedad intelectual y que, en muchos casos, perjudica al pequeño comercio de barrio por la competencia desleal que supone esta práctica”.






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.