10 junio 2024
Hospital Sagrado Corazón

La ruta Sevilla-Alicante operará a diario en octubre y contará con diez vuelos semanales

Aena insonoriza 435 viviendas en torno al aeropuerto y acometerá actuaciones en otros 82 inmuebles

Redacción. Ryanair, la aerolínea irlandesa con base en el aeropuerto de Alicante-Elche, ha puesto a la venta para octubre de 2024 diez vuelos semanales en la ruta que une esa provincia con la capital andaluza.

Durante octubre, Ryanair operará diariamente a Sevilla, añadiendo una nueva frecuencia los miércoles y operando tres vuelos diarios los domingos. En el resto de la temporada de verano (julio-septiembre), la aerolínea pondrá a disposición del público un total de siete vuelos semanales, con conexiones todos los días, excepto los miércoles y con doble frecuencia los domingos, según informa en su página web, consultada por Europa Press.

La compañía irlandesa ha puesto a la venta los asientos para esa fecha, que oscilan entre los 20 euros y los 67 euros, según los días escogidos, con una media de 25 euros por trayecto. En este sentido, la duración del vuelo es de una hora y 15 minutos, con salidas establecidas a las 9,45 horas, 16,15 horas, 21,50 o 22,55 horas, depediendo de la jornada en cuestión.

Con Alicante, son doce las ciudades con las que está conectada, en estos momentos, la capital hispalense a través de Ryanair, y trece las rutas, puesto que tiene conexión con los dos aeropuertos de Tenerife, en el Norte y Sur de la isla.

Hospital Sagrado Corazón

Junto a las dos ciudades citadas, existen rutas directas con Barcelona, Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote, Ibiza, Menorca, Palma de Mallorca, Santiago de Compostela, Tenerife, Valencia y Vitoria.

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Sevilla
Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel
cash sevilla

Notas de prensa