La solidaridad de los vecinos de Carrión ayudarán a recuperar las joyas robadas de la Virgen

0
56
La hermandad ha abierto una cuenta bancaria para la aportación de donativos.
La hermandad ha abierto una cuenta bancaria para la aportación de donativos.

Redacción. La hermandad de Nuestra Señora del Rosario de Carrión de los Céspedes ha pedido a los vecinos que aporten dinero de sus bolsillos para reponer la corona de la imagen, robada el pasado 29 de enero, para lo que se ha abierto una cuenta bancaria en una entidad del municipio.

Así se ha decidido en un cabildo extraordinario, según ha informado la hermandad en un comunicado, celebrado después de pasar casi dos semanas y no tener noticias de los enseres, por lo que se ha decidido pedir a los vecinos que ayuden a reponer la corona, otorgada por el cardenal Segura en 1944.

La idea es reponer la corona y demás enseres robados, de modo que se ha abierto a citada cuenta “para hacer entrega de donativos con el fin de reponer los enseres dañados y sustraídos”. “Os pedimos vuestra colaboración y generosidad para que, vosotros devotos y hermanos del Rosario, hagáis todo lo posible para que volvamos a la normalidad, aportando cada uno lo que esté en vuestra mano para ayudar así a la hermandad en estos momentos”, explica la misma nota.

clinica santa isabel

El robo que se produjo el pasado 29 de noviembre provocó varios destrozos en la iglesia de la localidad, aunque el más llamativo fue el robo de la corona de la imagen, que todavía, igual que el resto de los enseres robados, no ha sido recuperada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here