22 abril 2024
Hospital Sagrado Corazón

La televisiva Vivy Lin actuará este miércoles en el Patio de Triana

La conocida monologuista malagueña Virtudes Leiva, conocida artísticamente como Vivy Lin, que cada tarde se asoma a la pequeña pantalla de la tele andaluza para arrancar más de una sonrisa a los telespectadores de La Tarde, Aquí y Ahora, estará este miércoles 19 de junio, a partir de las 22.00 horas, en el Patio de Triana (Calle Condes de Bustillo, 17, Sevilla).

La actriz, muy activa en sus redes sociales, ha informado a través de las mismas que será un monólogo autobiográfico, y emplaza a los sevillanos a que vayan a verla porque «nos lo vamos a pasar de maravilla». Ante las «quejas» de algunos usuarios por las altas temperaturas, Vivy ha respondido que «¡¡qué caló ni calóóóó!! ¡¡¡A las 10 de la noche y con buenos amigos y ganas de reírse y un refresquito se está de lujo en Sevilla y en Honolulu!!!».

«Vivy Lin destaca por su carisma y habilidad para conectar con el público, humor sarcástico y su visión crítica de la sociedad. Sus monólogos están llenos de observaciones ingeniosas y reflexiones satíricas sobre el mundo que nos rodea. Sin duda, será una noche llena de energía y entretenimiento sin igual. Prepárate para reír a carcajadas mientras te transporta a un mundo de humor y diversión. No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de una noche inolvidable», reza en la web del evento. Las entradas pueden adquirirse a un precio de 15 euros en este enlace.

Hospital Sagrado Corazón

Sobre Vivy Lin

Vivy Lin es licenciada en Filología Inglesa aunque es la interpretación lo que realmente le gusta. Por ello, también se matriculó en Arte Dramático en la Escuela Superior de Málaga, donde acabó su carrera en Junio de 2009.

Durante el primer año de estudios, fue seleccionada para participar en una gira monologuera por toda Andalucía a cargo del CADE (Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial). Poco a poco, va afianzando mas si cabe su gusto por la comedia, aunque también disfruta mucho los papeles más dramáticos, así como las obras de los autores más clásicos.

Caja Rural hipoteca joven

Se empieza a desarrollar como actriz en su ciudad natal, pero decide poner rumbo a Madrid en busca de mejores oportunidades y nuevos campos de trabajo. Aterriza en la capital hace seis años, y desde entonces, sin prisa pero sin pausa, se empieza a dar a conocer allí través de sus trabajos.

Monólogos

Se empieza a mover en la red a través de pequeños «video-monólogos», muchos de los cuales se hacen virales alcanzando cientos de miles de visitas.

Participa como jurado en el programa de humor «Tiene Gracia», dirigido por Tomás Summers, en Canal Sur (2014-2015) y posteriormente en otro programa «OFÚ», también dirigido por Summers con una sección muy loca llena de quejas absurdas en forma de mini-monólogos. (2015-2016)

Asimismo, fue finalista en el programa de parodias «Me lo dices o me lo cantas», emitido en Telecinco en el verano de 2017.

Actualmente, colabora en el programa «La Tarde, Aquí y Ahora», presentado por Juan y Medio y Eva ruiz y con más de diez años de emisión en Canal Sur y líderes de audiencia en Andalucía, tras haber pasado por Menuda Noche o Gente Maravillosa, entre otros.

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa