La tradicional regata entre Sevilla y Betis se prepara para el encuentro del mes de noviembre

Con los capitanes ya seleccionados, es el momento de que el resto de protagonistas se den a conocer.

0
212
Test ergómetro del pasado año.

Redacción. La 54 Regata Sevilla-Betis de remo sigue avanzando rumbo a la cita marcada en el calendario el sábado 7 de noviembre. Después de dar a conocer a los medios el cartel de la presente edición de la clásica del remo hispalense, acto llevado a cabo hace unos días en el Ayuntamiento de Sevilla, y de alcanzar posteriormente las seis décadas de existencia, el pasado 16 de octubre, es el momento de conocer a los llamados a ser protagonistas sobre las aguas del río Guadalquivir a bordo de los ocho con timonel representativos de Sevilla F.C. y Real Betis Balompié.

Los equipos

Una vez analizados los tiempos y en calidad de capitanes de los equipos de Sevilla y Betis, Patricia Rojas y Noé Guzmán, que repiten una nueva edición como máximos responsables técnicos de sus respectivos clubes, deberán dar a conocer en unos días la composición de las diferentes tripulaciones que iniciarán sin dilación sus entrenamientos en la dársena del Guadalquivir.

Realizada la selección, llegará el momento de acoplar los distintos botes, que incluirán varios reservas, con el objetivo de llegar al máximo nivel a la gran cita programada para el primer sábado de noviembre. En este sentido, los encargados de dirigir los entrenamientos en el Real Betis serán el propio Noé Guzmán, responsable de los ochos de aspirantes y veteranos; David Cifuentes en categoría absoluta femenina y Gaspar Company en la absoluta masculina.

Por parte del equipo de remo del Sevilla F.C., Juan Luis Aguirre será el entrenador de los veteranos, Patricio Rojas de los aspirantes, Álvaro Romero del bote femenino y Mirson Camadro del absoluto masculino.

Solidaridad a bordo

La 54ª Regata Sevilla-Betis, que mantiene su carácter solidario, en este caso dando visibilidad al proyecto VidaON, está organizada por la Federación Andaluza de Remo con el patrocinio de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, Región Europea del Deporte 2021; el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, Puerto de Sevilla y Cruzcampo, con la colaboración de Dársena Deportiva Sevilla, Asesoramiento Deportivo Profesional 4PRO, Canal Sur, Concilia Brokers y los clubes Real Círculo de Labradores, Club Náutico Sevilla, C.R. Guadalquivir 86, C.R. Ciudad de Sevilla, C.R. Río Grande y C.R.P. Veteranos de Sevilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here