La Universidad Pablo de Olavide pone en marcha el Campus Deportivo de Verano 2021

Bajo el lema ‘Mensajeros del cambio climático. Los 17 objetivos del desarrollo sostenible’ el campus estará activo del 23 de junio al 31 de julio.

0
89

Redacción. La Universidad Pablo de Olavide abre la inscripción para una nueva edición de su Campus Deportivo de Verano, una actividad puesta en marcha por el Vicerrectorado de Campus Saludable y Deporte, a través del Servicio de Deportes, dirigida niños de entre 3 y 12 años y que dará comienzo el próximo 23 de junio para ayudar a la conciliación de las familias que trabajan durante los meses de junio y julio, coincidiendo con las vacaciones escolares.

La temática de esta edición será ‘Mensajeros del cambio climático. Los 17 objetivos del desarrollo sostenible’, y sobre este tema versarán todas las actividades que se desarrollarán en el campus deportivo. El horario será de lunes a viernes, de 8:30 a 15:00 horas y se formarán grupos por franjas de edades. La inscripción podrá ser por días sueltos, semanal o mensual y las solicitudes se atenderán por estricto orden de entrada, dando prioridad a las personas vinculadas a la comunidad universitaria.

En todo momento, los grupos se atenderán por profesionales del ámbito de la educación y el deporte y todas las actividades se realizarán cumpliendo el protocolo establecido y las normas higiénico sanitarias pertinentes para evitar la propagación del Covid-19.

Durante las seis semanas que durará el campus deportivo se promoverán actividades que favorezcan un clima de afecto y confianza en el que se desarrollen actitudes socializadoras y de igualdad de oportunidades a través del juego motor. Club de lectura, juegos de mesa, gimnasia acrobática, fútbol, rugby, baloncesto, padbol, balonmano, atletismo, escalada, pádel, voleibol, talleres o cine son solo algunas de las actividades lúdico-deportivas que se desarrollarán a lo largo de todo el periodo, todas ellas dentro del campus de la UPO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here