La UPO se convierte en escenario de debate para los candidatos a la alcaldía de Sevilla

Juan Espadas, Beltrán Pérez, Álvaro Pimentel, Susana Serrano y Cristina Peláez comparten sus propuestas esta tarde a las 17.15 horas en el Paraninfo de la universidad.

La cita comenzará a las 17.15 horas.

Redacción. La Universidad Pablo de Olavide acoge este miércoles 15 de mayo, a las 17.15 horas en el Paraninfo, la celebración de un debate electoral organizado por la Asociación Estudiantil Club de Debate UPO, en el que participarán Juan Espadas, alcalde de Sevilla, en representación del PSOEA; Beltrán Pérez, en nombre del Partido Popular; Álvaro Pimentel, por parte de Ciudadanos; Susana Serrano, desde Adelante Sevilla, y Cristina Peláez, representando a VOX, todos ellos candidatos a la alcaldía de Sevilla.

El presidente del Club de Debate UPO y moderador del encuentro, Alberto Mateo Nogueiras, ha valorado este debate como “una oportunidad única para que toda la comunidad universitaria andaluza pueda contrastar con sus futuros representantes políticos qué proyecto tienen para Sevilla y qué medidas van a llevar a cabo en temas de relevancia para los jóvenes”.

El debate contará con cuatro bloques temáticos: transporte y comunicaciones; ecología y limpieza; juventud; y modelo de ciudad (turismo, empresas y crecimiento). El evento cuenta también con la colaboración del Consejo de Estudiantes de la Universidad Pablo de Olavide (CEUPO).




El encuentro podrá seguirse en directo a través de Twitter con el hashtag #DebatexSevilla y @clubdebateUPO, contando con un streaming especialmente habilitado para la ocasión y la emisión en directo de RadiOlavide.






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.