30 junio 2024
Hospital Sagrado Corazón

La Zambombá Benéfica 2023 de la Cofradía del Nazareno enciende la Navidad en Cádiz

Zambombá Benéfica 2023

Redacción. El sábado 2 de diciembre de 2023, a las 21.00 horas, se celebrará una nueva edición de la Zambombá Benéfica, organizada por la Cofradía del Nazareno de Santa María. El evento tendrá lugar en un emplazamiento en la Peña Flamenca La Perla de Cádiz y contará con la participación de diversos grupos de villancicos flamencos, con el fin de recaudar fondos para la Bolsa de Caridad de la Cofradía del Nazareno de Santa María.

Este año, el elenco está compuesto por cuatro destacados grupos de villancicos flamencos: El Niño de María, Aires de Navidad, Los Tres Patios y Nuevos Aires Flamencos. Cada conjunto ofrecerá su propia interpretación del espíritu navideño, mezclando tradición y arte en una noche dedicada al agradecimiento y la solidaridad.

Las entradas-donativo del evento tendrán un precio de 10 euros. Los puntos de venta autorizados para la adquisición de las mismas son la Peña Flamenca La Perla de Cádiz y el punto de venta oficial de la Cofradía del Nazareno de Santa María (cada viernes).

Laura Jurado, periodista de Onda Cádiz TV, será la encargada de presentar la Zambombá Benéfica 2023.

Hospital Sagrado Corazón

Este acto no sólo busca celebrar la Navidad al ritmo del flamenco, sino también fomentar la solidaridad en estos tiempos difíciles.

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa