Lanzan un año más ‘Mantas con Alma’ para ayudar al Comedor Social de las Hijas de la Caridad del Pumarejo

El proyecto comenzó en octubre de 2018.

0
2

Redacción.  La firma de moda de Osuna Alvaro Moreno ha lanzado un año más su línea de ‘Mantas con Alma’ para colaborar con el Comedor Social de las Hijas de la Caridad del Pumarejo, una campaña dentro del proyecto solidario de ‘Tiendas con Alma’ que cumple ya tres años con unos magníficos resultados.

El proyecto comenzó en octubre de 2018, cuando Álvaro Moreno decidió iniciar la fabricación de estas ‘Mantas con Alma’ tras conocer la petición de ayuda de las Hijas de la Caridad, una situación que se vio agravada mucho más debido a la pandemia del Covid19.

Las mantas están a la venta en las tiendas físicas y en la tienda online a un precio de 9,95 euros y los beneficios obtenidos serán destinados como siempre a colaborar con la obra social de las Hijas de la Caridad del Pumarejo.

44.000 euros en estos tres años

Álvaro Moreno ha destacado que “es un orgullo colaborar con la gran labor que realizan las Hermanas gracias al trabajo de todos y a la solidaridad de nuestros clientes, ya se ha convertido en una tradición antes de cada invierno y nos preguntan cuándo van a salir las mantas, porque saben que así nos ayudan a ayudar con una causa magnífica”.

Gracias a la venta de las “Mantas con Alma”, las Hijas de la Caridad del Pumarejo ya han recibido en estos tres años una donación de 44.000 euros, que sirven para colaborar con su Comedor Social, en el que cada día alimentan a más de 500 personas en riesgo de exclusión social.

Alvaro Moreno mantiene firme un compromiso social y unos valores que plasma en su proyecto de “Tiendas con Alma”, que agrupa diferentes proyectos solidarios como este de “Mantas con Alma” con las Hijas de la Caridad del Pumarejo u otros con la Asociación Down España, las “Mascarillas con Alma” para el proyecto “Tu Casa Azul” de la Fundación El Gancho infantil, con el grupo “Flamenco Fuera de Serie” de las Tres Mil Viviendas o “No le des la espalda al Planeta” de concienciación medioambiental.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here