11 junio 2024
Hospital Sagrado Corazón

Laraudogoitia presentará novedades en robótica industrial en la BIEMH 2024

/COMUNICAE/

Llevará a la feria productos tecnológicos punteros como un lasertubo o AGV para sectores industriales críticos

Laraudogoitia, empresa vasca que comercializa maquinaria y robótica industrial, estará presente en la Bienal de Máquina Herramienta de Bilbao presentando sus últimas novedades. La empresa, que lleva más de 50 años dedicándose a la maquinaria industrial, apuesta por la innovación, trayendo de fuera, sobre todo de Europa, soluciones robotizadas punteras en tecnología para acercarlas a empresas nacionales.  Proveen de maquinaria a diversos sectores de la transformación del acero, y de robótica a otros críticos, como el siderúrgico, cerámico, gas o eléctrico.

Hospital Sagrado Corazón

Presentarán en la BIEMH, que se celebrara del 3 al 7 de junio en el BEC de Barakaldo, productos tecnológicos de marcas líderes a nivel mundial, como la que representan de lasertubo, deformación y conformado eléctrico. En el sector de transformación de chapa presentarán una plegadora 100% eléctrica de última generación que esperan tenga una gran acogida.

«Estamos introduciendo a nivel nacional soluciones robotizadas que hace 10 años eran impensables, sobre todo en las acerías. El sector del acero es complicado por las altas temperaturas, la suciedad» señala Gorka Laraudogoitia, director comercial de la firma.

Caja Rural hipoteca joven

Llevarán a la feria, por otro lado, un amplio catálogo de robots AGV de una marca que los desarrolla a medida, totalmente personalizados.

«Presentaremos en Bilbao varios modelos; el vehículo que se mete debajo de un palet, lo levanta y lo trasporta por la planta, muy usado por ejemplo por el sector cerámico; otro que es una carretilla con uñas trilaterales, para grandes almacenes, o el que puede transportar gran tonelaje, pensado para acerías para transportar bobinas» añade Gorka.

Mostrarán, también, soluciones de almacenes automatizados, que permiten un aprovechamiento del espacio en altura de manera automática, toda una revolución en el ámbito logístico.

Después de la cita con la BIEMH, seguirán trabajando en su apuesta por la innovación y por aportar valor al cliente, ofreciéndole las últimas novedades tecnológicas de las mejores marcas a nivel mundial.  

Fuente: Spb_servicios periodísticos

Fuente Comunicae

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Sevilla
Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel
cash sevilla

Notas de prensa