Redacción. El complejo comercial y de ocio Lagoh es un espacio ‘Pet Friendly’, lo que significa que las macotas pueden «moverse libremente» por las zonas comunes del centro comercial y acceder a aquellos locales identificados con un distintivo colocado en su entrada. Se puede consultar en la web de Lagoh la relación de locales que autorizan el acceso a su interior con mascotas.
Sus instalaciones se ha acomodado una ‘Pet Área’ junto a la salida del supermercado Mercadona. Este área cuenta con una fuente de agua, un pipicán y diferentes juegos diseñados para que los perros puedan pasar el rato mientras se divierten y hacen ejercicio.
La dirección del centro ha aclarado que para que todos los clientes de Lagoh puedan «seguir disfrutando al máximo de la visita, es necesario que se cumplan las normas generales de acceso y estancia de animales». Para ello, Lagoh ha preparado en su web una sección con las normas y servicios, entre los cuales se incluye el préstamo de bozales y de correas así como el obsequio de bolsas higiénicas.