Tusam

Licitan las obras de renovación de la calefacción del IES Julio Verne de Sevilla

De esta actuación, consistente en la sustitución de la caldera y los radiadores, se beneficiarán los más de 770 alumnos matriculados.

Instituto Julio Verne de Sevilla.

Redacción. La Consejería de Educación y Deporte, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha licitado las obras de sustitución de la caldera y los radiadores de calefacción del Instituto de Educación Secundaria (IES) Julio Verne de Sevilla. Esta actuación, que beneficiará a los 773 alumnos y alumnas matriculados en este centro, tiene un presupuesto de 91.515,03 euros y un plazo de ejecución de dos meses.

Las obras tienen como objetivo la renovación de la instalación de calefacción del centro y de la caldera. En concreto, la caldera de la calefacción será sustituida por una equivalente a la actual, se reemplazarán los radiadores de calefacción por otros de aluminio y se renovará la instalación del cuarto de calefacción.

Esta intervención está incluida en el Plan de Infraestructuras y Equipamientos de la Enseñanza no Universitaria de la Consejería de Educación y Deporte para 2018, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación y que incluye actuaciones de construcción, ampliación y mejora de centros en las ocho provincias andaluzas.









Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.