Lipasam reubica los contenedores de residuos y de reciclaje en la zona de la ampliación del tranvía a Nervión

Los principales cambios de ubicaciones atañen a la avenida Ramón y Cajal, la avenida San Francisco Javier y al entorno de la calle Espinosa y Cárcel.

0
55

Redacción. La empresa pública de limpieza del Ayuntamiento de Sevilla (Lipasam) está reubicando los contenedores de residuos y reciclaje en el área afectada por las obras de la primera fase de ampliación del Metrocentro, entre San Bernardo y Nervión, y de renovación de las infraestructuras de agua y construcción de un corredor verde en San Francisco Javier y Luis de Morales, que se inician a partir de este miércoles. Los principales cambios de ubicaciones atañen a la avenida Ramón y Cajal, la avenida San Francisco Javier y al entorno de la calle Espinosa y Cárcel.

Así, «la nueva disposición de contenedores ha tratado de ajustarse al máximo a las necesidades de los vecinos y los negocios y se ha adaptado a las necesidades de una obra que es estratégica para la ciudad, de interés general y pieza clave para la movilidad sostenible y la generación de un hábitat más verde y saludable en Nervión», según ha dicho la delegada de Limpieza Pública y Educación, la socialista Marisa Gómez.

En concreto, en Ramón y Cajal, las ubicaciones de restos y selectiva afectadas son cinco; en San Francisco Javier cambian quince; y en la calle Espinosa y Cárcel, la ubicación de selectiva situada frente al pasaje peatonal se retira durante la duración de las obras. La ubicación de selectiva más cercana es la de la avenida Ramón y Cajal número 5.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here