Localizan en Alcalá de Guadaíra casi 150.000 cajetillas de tabaco de contrabando

Ha sido detenido el responsable de este tabaco dispuesto para su distribución, por los delitos de contrabando y contra la propiedad industrial.

0
240
clinica santa isabel

Redacción. Agentes de la Policía Nacional en Alcalá de Guadaíra, han localizado en una nave industrial casi 150.000 cajetillas de cigarrillos sin ningún precinto fiscal, que se encontraban embaladas en cajas y ordenadas en distintos palés, preparadas para su distribución. Se ha detenido al presunto responsable por los delitos de contrabando y contra la propiedad industrial.

La investigación policial comenzó a principios de este mes en curso, cuando los agentes fueron requeridos tras un robo en el interior de una nave en el polígono industrial La Red.

Una vez allí, los policías comprobaron como se disponían en varios palés multitud de cajas, preparadas y ordenadas para su distribución, que contenían tabaco de contrabando.

Cajetillas similares a las de una reconocida marca oficial
Los agentes detectaron que dichas cajetillas de cigarrillos tenían una apariencia muy similar a la de una marca registrada, donde solamente se había cambiado levemente el logo por otro muy similar, induciendo a error al consumidor final del productos.

Las diferentes diligencias policiales han dirimido que el tabaco ya como producto final estaba preparado para su distribución, siendo el resultado de esta operación policial la detención del responsable y la incautación de casi ciento cincuenta mil cajetillas, permaneciendo la investigación abierta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here