Los Arcos amplía su cartera comercial

Cierra septiembre con la incorporación de nueve nuevas marcas.

0
30

Redacción.  El centro comercial Los Arcos ha cerrado el mes de septiembre con la incorporación de nueve nuevas marcas. El referente del retail en Sevilla, que mantiene una tendencia positiva en cuanto a afluencia, cerrará 2022 con un total de once firmas más, que vienen a complementar su ya de por sí nutrido mix comercial, en donde se encuentran 100 de las marcas más demandadas por los usuarios entre moda, restauración, servicios, alimentación, tecnología y hogar.

Esta semana, Los Arcos ha reforzado su oferta en moda urbana y juvenil con la apertura de RKS, un nuevo concepto que ofrecerá las últimas tendencias en calzado en piel, moda y complementos de las marcas más demandadas por aquellos que buscan los últimos outfits urbanos. Ubicada en la planta baja del centro comercial, en un espacio de unos 300 metros cuadrados, la nueva tienda presenta un diseño vanguardista y transgresor para ofrecer «auténticos caprichos» que se actualizan semana a semana.

RKS fue creada en 2009 y a día de hoy está considerada como una de las mejores tiendas de España. Se trata de una empresa especializada en la gestión de calzado multimarca y posee más de 100 puntos de venta en todo el territorio nacional. Además del calzado, la tienda cuenta con una amplia oferta de moda para mujer, hombre y niño de las principales marcas de moda como Clavin Klein, Guess, Only Wear, Hugo Boss, Hoff, New Balance, entre otras.

El nuevo espacio viene a complementar la oferta en moda de Los Arcos que hace tan solo unas semanas acogía la inauguración de la multinacional de moda y decoración Pepco, que ha introducido en el centro comercial sevillano un nuevo concepto de retail en donde, además de su extenso catálogo de moda y decoración se ha sumado droguería e higiene.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here