16 abril 2024
Hospital Sagrado Corazón

Los Arcos respaldará el comercio local a través del proyecto ‘Los Arcos Urban Market’

Los Arcos respaldará el comercio local a través del proyecto 'Los Arcos Urban Market'

Redacción.  El centro comercial Los Arcos promoverá una comunidad de proyectos creativos a través de ‘Los Arcos Urban Market’, una iniciativa en donde reunirá en un mismo espacio a artesanos, diseñadores y artistas del entorno para respaldar así «tanto al comercio local como a los productos kilómetro cero». Este espacio se inaugurará en Los Arcos este jueves y viernes y se volverá a realizar de forma periódica el tercer fin de semana de cada mes.

Según ha explicado el gerente del centro comercial Los Arcos, Luis Enrique Ruiz, «‘Los Arcos Urban Market’ es un espacio alternativo que llega al centro comercial con el claro objetivo de defender al talento local e impulsar propuestas sostenibles, creativas e innovadoras». «Nuestra meta pasa por generar vínculos con la comunidad y los alrededores de Los Arcos, así como servir de trampolín para impulsar proyectos con gran potencial».

«Un espacio de diversidad y color» que el centro comercial sevillano vuelve a poner en marcha tras confirmar el éxito de sus «zocos» celebrados anteriormente y que sirvieron para apoyar a marcas locales en períodos marcados por las dificultades económicas, como la pandemia. De esta forma, «dimos a conocer a los visitantes que pasan a diario por el centro comercial, una oferta de proximidad única, dado su carácter diferenciador, económicamente sostenible y elaborada desde el talento local», ha dicho Ruiz.

En Los Arcos Urban Market, los emprendedores sevillanos podrán exponer proyectos que irán desde el ámbito decorativo, artesanía, hasta el sector de la moda, con prendas de estilo vintage, accesorios y ropa casual, así como otra de estilo formal.

Hospital Sagrado Corazón

En esta edición, Los Arcos unirá 14 marcas entre las que se incluyen Black Tea Decor, Estudio 8 Vintage, Nido 11, Coco’s Wave, Filaworks, Pepa Loma Bordados, Veybel, Lunaires o A mi Manera.

Desde Los Arcos han explicado que esta primera edición de ‘Los Arcos Urban Market’ es, además, un avance del market especial de moda flamenca que tendrá lugar en abril y que contará con enseñas como Pepa Loma Bordados, Veybel y Lunaires, que pondrán a disposición de los visitantes «una gran cantidad de piezas de bisutería y accesorios a precios accesibles, con la idea de ofrecer un estilo único y diferenciado a todos».

Caja Rural hipoteca joven
Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa